Ante el Almería sin el mejor Aspas de la temporada



Tras perder dos puntos en el último minuto frente al Cádiz el Celta tiene otra auténtica final el próximo viernes (21:00) ante el Almería en Balaídos. El equipo de Rafa Benítez recibe al colista con la obligación de sumar de tres para reconciliarse con el triunfo ante su afición, algo que no sucede desde el partido ante el Betis. 

De cara a este vital partido el Celta no podrá contar con Iago Aspas, una baja muy sensible teniendo en cuenta que el capitán es uno de los jugadores más en forma en los últimos encuentros, con dos goles y una asistencias contabilizados en los choques ante Getafe, Barcelona y Cádiz, atravesando probablemente el mejor momento de lo que llevamos de curso. 

El moañés no podrá jugar tras ver la quinta amarilla esta tarde ante el Cádiz, en una acción que seguramente se podría haber ahorrado mientras intentaba ganar unos segundos retrasando un saque del rival. El colegiado no tuvo piedad y sancionó al ariete celeste con una tarjeta que le obligará a descansar ante el Almería. La parte positiva es que a partir de ahí tendrá 11 partidos por delante en los que es complicado que vuelva a ver cinco amarillas. 

El que sigue esquivando la sanción es Unai Núñez, que acumula muchas semanas con cuatro cartulinas y sigue sin ver la quinta. El central vasco lo ha jugado todo esta temporada, siendo titular en todos los partidos salvo el de la pasada semana ante el Barcelona, en el que entró tras el descanso debido a la lesión de Carlos Domínguez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario