Jonny nunca fue una opción para Rafa Benítez


Foto: David Rogers / Getty Images

Cuando se conoció la intención del Celta de reforzarse en este mercado de fichajes con un lateral derecho el nombre que vino a la cabeza de muchos celtistas fue el de Jonny Otto. El de Matamá, si bien desarrolló prácticamente toda su carrera profesional en el club vigués como lateral izquierdo, puede actuar por esta banda, de hecho era su demarcación habitual antes de que Luis Enrique solventase los problemas del equipo en el costado izquierdo poniendo a Jonny en esa posición. 

El interés del Celta se sumaba a la salida del jugador del Wolverhampton, con problemas disciplinarios que lo tienen ahora mismo apartado del primer equipo. Parecía la cuadratura del círculo, y no tardaron en llegar los primeros rumores que relacionaban al canterano con su exequipo, que finalmente no reforzará al Celta tras la llegada de Javier Manquillo para el lateral derecho. 

El periodista de La Voz de Galicia, Pablo Carballo, detalla en su cuenta de X que el canterano nunca fue una opción para Rafa Benítez, a pesar de que las cifras económicas encajaban. Según este mismo periodista, el PAOK de Salónica, líder de la liga griega, es el equipo que más interés ha mostrado en las últimas horas por Jonny. 

Ficha de Jonny en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario