Carles Pérez alcanza los 50 partidos con el Celta lejos de su mejor nivel



Sin brillo ni mucho tiempo para celebrarlo, Carles Pérez cumplió el pasado sábado 50 partidos oficiales como jugador del Celta. El extremo catalán alcanzó su cincuentenario en un encuentro en el que volvió a ser suplente, saltando al terreno de juego en la segunda mitad. 

Rafa Benítez optó por su concurso en el segundo tiempo para ocupar el puesto de Miguel Rodríguez, que fue el elegido para ser titular actuando en el extremo derecho. El de Redondela no vivió el mejor partido de su carrera, pero la salida de Carles Pérez tampoco mejoró al equipo en esta ocasión. 

El de Granollers alcanzó los 50 partidos en una temporada y media con el club celeste, que en breve podría ser el equipo profesional con el que más partidos ha disputado. Esa marca la tiene con la Roma, con quien disputó 76 partidos oficiales. En los 50 encuentros que ha jugado con el Celta ha anotado 7 goles, y ha visto 5 tarjetas amarillas. El balance en estos encuentros es de 16 victorias, 16 empates y 18 derrotas. 

Más allá del dato estadístico, la afición céltica sigue esperando la mejor versión de Carles Pérez, de la que estuvo muy cerca en la segunda vuelta de la pasada temporada, motivo por el que el club celeste decidió apostar, invirtiendo casi 6 millones de euros para hacerse con sus servicios tras un año de cesión. Sin embargo esta temporada no ha podido acercarse al nivel ofrecido en su primera campaña en Vigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario