Jonathan Bamba se mide esta tarde a Nigeria



Jonathan Bamba vuelve a jugar esta tarde en la Copa Africana de Naciones. La selección de Costa de Marfil disputa la segunda jornada de la fase de grupos a partir de las 18:00, enfrentándose a Nigeria, que no pasó del empate en la jornada inaugural ante Guinea Ecuatorial. 

Esto significa que en función del resultado que se de en el partido entre Guinea Ecuatorial y Guinea-Bisáu, la selección de Bamba podría sellar su clasificación a los cuartos de final con una victoria ante Nigeria, y si el resultado que se da en el otro encuentro es de empate, aseguraría la primera plaza del grupo, lo que en teoría le beneficiaría en el cruce de octavos de final. 

Después de ser titular en el partido inaugural se espera que Jonathan Bamba repita esta tarde en el once inicial. El extremo céltico completó un buen partido, disputando 60 minutos y dando una asistencia de gol. Bamba jugó por la banda derecha la primera mitad, y por la izquierda el segundo acto, aunque fue sustituido muy pronto, al cuarto de hora de la reanudación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario