Jailson tendrá que seguir esperando por su debut con el Celta


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

El flamante nuevo fichaje del Celta, Jailson, no tuvo la oportunidad de debutar ante su nueva afición. El centrocampista brasileño vio el partido desde el banquillo, y aunque salió a calentar en varias ocasiones, finalmente no fue uno de los elegidos por Rafa Benítez para entrar en la segunda mitad. 

Para este encuentro Rafa Benítez apostó de inicio por una sala de máquinas con Renato Tapia y Fran Beltrán. El internacional peruano, en un excelente estado de forma, fue uno de los jugadores más destacados del equipo céltico y disputó los 90 minutos del partido, pero su compañero en la medular, Fran Beltrán, sí que fue sustituido, decantándose el técnico madrileño por Luca de la Torre. 

Jailson tendrá que seguir esperando, aunque es más que probable que disponga de sus primeros minutos el próximo domingo, en el partido ante el Amorebieta, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro en el que Rafa Benítez aprovechará para dar minutos a jugadores menos habituales. 

0 comments:

Publicar un comentario