Carles Pérez y las oportunidades perdidas



Rafa Benítez sigue con la asignatura pendiente de Carles Pérez. El catalán no está respondiendo a la apuesta realizada por el club el pasado verano cuando decidió hacerse en propiedad con su fichaje después de su prometedor rendimiento la pasada temporada. Con altos y bajos, Carles Pérez acabó convirtiéndose en un futbolista importante para Carlos Carvalhal en la recta final del campeonato. De ahí la apuesta del Celta para ficharlo. 

Después de participar muy poco en la recta final de 2023, Rafa Benítez le ha dado cierta confianza en los dos últimos partidos, en los que ha partido como titular, pero da la sensación de que ha perdido una gran oportunidad. Ni ante el Betis ni ayer frente al Mallorca pudo marcar diferencias. La sensación es que los rivales le han tomado la matrícula y se anticipan a sus intenciones. Tampoco ha podido aprovechar su velocidad, a pesar de que el partido ayer se puso de cara para cazar alguna contra aprovechando su vértigo. 

El preparador madrileño decidió su cambio tras el descanso, y su sustituto, Miguel Rodríguez, hizo más en los primeros minutos de la reanudación que el catalán en toda la primera parte. Lo normal es que en los próximos partidos el de Redondela goce de más minutos e incluso una más que merecida titularidad, aunque es evidente que ganarse estas oportunidades cuesta bastante con Rafa Benítez, que dejó claro en la rueda de prensa tras la victoria ante el Betis, que no acaba de fiarse mucho de los canteranos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario