SD Logroñés Vs Celta Fortuna (16:00) FEF TV



El Celta Fortuna visita esta tarde (16:00) el estadio de Las Gaunas para medirse a la Sociedad Deportiva Logroñés, con la intención de recuperar la senda de la victoria tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante la Real Sociedad B, en un partido que solo se podrá ver a través de FEF Tv, ya que la Televisión de todos los gallegos ha optado por emitir el choque entre el Barcelona B y el Deportivo. 

Llega a este partido el equipo de Claudio Giráldez con muchas bajas. A las ya conocidas de Victor San Bartolomé, Iván López, Gael Alonso y Manu Garrido se suman las de Coke Carrillo, Javi Rueda y Joel López, todos ellos por lesión, que no entran en la convocatoria para viajar a La Rioja. 

En la convocatoria no hay muchas novedades a pesar de las ausencias. Viajan a Logroño 19 futbolistas, con la novedad de Mario Cantero, que entra en la lista, junto a los más habitual Lucas Antañón, Yoel Lago, Manu Fernández y De la Iglesia, procedentes el Celta Gran Peña. 

A diferencia de la pasada jornada, el Fortuna no tiene ninguna opción de ser líder al término de la jornada tras la victoria de la Cultural Leonesa en el día de ayer, pero debe sumar para consolidarse en puestos de promoción de ascenso, algo que cada semana se va complicando por el empuje de los equipos que vienen por detrás. 

La SD Logroñés llega en una situación mucho más comprometida, con 16 puntos en las primeras 14 jornadas, con tan solo un punto de ventaja sobre la zona de descenso, por lo que este partido es una auténtica reválida para un equipo que ha sumado 10 de esos puntos como local, y que viene de ganar ante el Real Unión de Irún en el minuto 92. De no mediar ese triunfo llegaría a este partido en zona de descenso. 

La historia recoge cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos, con un balance de una victoria para cada equipo y dos empates. En cuanto a los partidos disputados en Las Gaunas, el Celta no conoce la victoria. Cayó por la mínima (1-0) en la Temporada 2013-14, y empató hace dos temporadas (1-1), un amargo punto que dejó a los célticos fuera de la promoción de ascenso. Por los vigueses marcó Fabrício. 

0 comentarios:

Publicar un comentario