Pendientes del nuevo Director de Fútbol del Celta



Tras el experimento con gaseosa que supuso la llegada de Luís Campos como asesor externo del Celta en materia deportiva, Marián Mouriño recuperará la figura de un director deportivo que esté en el día a día del club, y que en este caso llevará la nomenclatura de Director de Fútbol, ya que englobará tanto el primer equipo como el fútbol base, según anticipó la nueva presidenta céltica en su presentación ante los medios de comunicación y la afición. 

Tras el anuncio de la salida de Campos, efectuado el pasado sábado por la noche, el club prometió que el nuevo director de Fútbol sería anunciado en los próximos días. Su llegada no debe demorarse ya que el mercado de invierno, tan necesario para el Celta tras la desastrosa planificación veraniega, se antoja vital para las opciones del equipo de permanecer un año más en la máxima categoría. 

El anuncio de la persona que llevará los designios del Celta en materia deportiva no debería retrasarse, aunque desde el club han filtrado a la prensa que ya hay "cosas avanzadas" respecto al mercado de fichajes. También se espera una resolución a la continuidad o no de Juan Carlos Calero, mano derecha de Luís Campos, que de momento sigue en la entidad celeste, aunque se desconoce que función puede llevar a cabo en caso de continuar. Lo más probable es que deje el club en breve. El diario AS señalaba ayer la posibilidad de que siguiese hasta el 30 de junio, cuando vence su contrato, aunque parece bastante complicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario