Medios de Brasil relacionan al Celta con un compañero de Thiago Galhardo



Medios de Brasil, en concreto el Diario do Nordeste, apunta el interés del Celta en Calebe, un centrocampista que puede jugar como mediocentro, interior o mediapunta, actualmente compañero del excéltico Thiago Galhardo en Fortaleza, al que también sigue el Corinthians, según estas mismas informaciones. 

Nacido el 30 de abril de 2000 en Monte Azul (Brasil) se formó en las categorías inferiores de Sao Paulo, y de ahí pasó al Atlético Mineiro, con quien debutó en el fútbol profesional brasileño, logrando el histórico campeonato de liga con el conjunto de Minas Gerais lograba imponerse en el brasileirao 50 años después. 

Con en Alético Mineiro anotó 2 goles en 65 partidos, y sería traspasado al Fortaleza a principios de 2023 por algo más de 1 millón de euros, firmando contrato hasta el 30 de junio de 2024 según Transfermarkt, aunque otros medios brasileños apuntan que su vinculación se prolonga hasta 2026. Con el conjunto tricolor  acumula 6 goles y 8 asistencias en 53 partidos. 

Además del Celta también se le relaciona con Corinthians, aunque señalan que Fortaleza no ha recibido ninguna propuesta oficial, y que las conversaciones a estas alturas son únicamente entre los clubes y el propio jugador. 


0 comentarios:

Publicar un comentario