El Celta decidirá en los próximos días sobre Juan Carlos Calero


Foto: Faro de Vigo

Ayer se conocía la salida de Luís Campos. El ejecutivo portugués deja de ser asesor deportivo externo del club, cerrando una de las peores etapas de un responsable de la parcela deportiva en los últimos lustros. El de Esposende, que se prodigaba muy poco por Vigo, colocó en el Celta a Juan Carlos Calero como su mano derecha y su hombre sobre el terreno. 

La marcha de Campos puede suponer también el fin de Calero en el Celta.  En la rueda de prensa de presentación de Marián Mouriño como Presidenta del club comentó que en el club estaban satisfechos con su trabajo, pero dejó claro que era un hombre vinculado a Campos, por lo que la marcha del portugués supondría también su adiós al Celta. 

De momento el club no ha anunciado nada al respecto, y según señaló Óscar Méndez en Relevo, el manchego seguirá por el momento, a la espera de que el club decida su futuro, algo que se resolverá en los próximos días. Por lo tanto, la resolución a este asunto no se demorará. 

Natural de Albacete, Calero ha ejercido como entrenador -fue segundo técnico en el Albacete Balompié- y en 2019 fue contratado por Andrés Iniesta para dirigir su academia de fútbol en Japón, Iniesta Methodology, de la que fue su máximo responsable hasta marzo de 2022, cuando se incorporó al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario