Cruz Azul pagará 9 millones de euros por Toro Fernández


Foto: Julio César Aguilar / Getty Images

El club mexicano UNAM Pumas está a punto de hacer un gran negocio con Gabriel Fernández. El “Toro” llegó a este equipo el pasado verano después de que el Celta lo traspasara por 3 millones de euros. La operación no pareció mala para el club celeste, donde el delantero uruguayo no pudo triunfar, pero se ha convertido en extraordinaria para Pumas. 

Según señala la prensa mexicana el jugador charrúa será vendido por 9 millones de euros a Cruz Azul. Es lo que asegura Carlos Ponce de León, del diario Récord, donde se señala que la salida del ariete está a punto de concretarse. En su estancia en Pumas, Gabriel Fernández disputó 23 partidos en todas las competiciones, con un balance de 9 goles y 1 asistencia. 

Fichado por el Celta en 2019, tan solo llegó a defender la camiseta del Celta durante una temporada, anotando 1 tanto en 22 partidos. Posteriormente jugaría cedido en el Real Zaragoza y en FC Juárez, hasta su desvinculación el pasado verano a cambio de 3 millones, cifra que ahora se puede triplicar. 

Ficha de Toro Fernández en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario