Celta y Tenerife negocian la cesión de Miguel Rodríguez



Miguel Rodríguez es uno de los jugadores del Celta que cuenta con más opciones de salir cedido en este mercado de invierno. El atacante redondelano no está contando prácticamente nada para Rafa Benítez, y el club quiere que continúe su progresión. La intención del club celeste es que lo haga en alguna liga extranjera, priorizando las del Top 5, pero las ofertas que están trascendiendo son de Segunda División. 

Hace unos días se mencionó el interés del Elche, y este domingo el diario Marca publica acerca del interés del Tenerife, asegurando que ya se han iniciado negociaciones entre ambas entidades para cerrar el acuerdo de cesión por lo que resta de temporada. 

El club canario aspira a meterse en las plazas de promoción de ascenso a Primera División, y quiere reforzar su ataque con el canterano céltico, que destacó la pasada temporada con el filial y en la recta final de la temporada con el primer equipo, pero que este año no está teniendo muchas oportunidades, ni aprovechando las que se le han ofrecido. 

La intención del Celta, en todo caso, no es desprenderse de este futbolista que recientemente ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2025, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. En Príncipe entienden que el futbolista de Redondela está en una edad en el que debe jugar cada domingo, y para ello buscará una cesión a un equipo competitivo en el que pueda crecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario