![]() |
Foto: RC Celta |
Carlos Mouriño abandonó oficialmente anoche la presidencia del Celta después de 17 años al frente del club. Es el mandatario más longevo en la historia del club, desde que compró las acciones de Horacio Gómez en el año 2006, tras formar parte de su consejo durante los años anteriores.
Su actividad en los últimos meses se ha reducido de forma notable, quedando simplemente para la parte institucional hasta el 30 de agosto, fecha en la que hizo su última aparición como presidente del club, en la recepción a los jugadores que participaron en el partido de Leyendas. Esa misma noche no acudió al partido y no se le ha vuelto a ver en ningún encuentro del Celta, con Marián Mouriño, su hija, asumiendo plenamente los poderes como nueva presidenta del club, ratificada este martes en la junta de accionistas del club.
Pero Carlos Mouriño no se irá del todo. El Consejo de Administración del Celta ha propuesto su nombramiento como presidente de honor del club, una figura inexistente a lo largo de la historia del club.
0 comments:
Publicar un comentario