(EFE) El coordinador deportivo del Celta, Juan Carlos Calero, no escondió este martes, durante su intervención en la junta general de accionistas, su “preocupación” por la situación clasificatoria del equipo que dirige Rafa Benítez, aunque dijo estar convencido de que irán para arriba. “En ningún momento pensábamos estar en esa posición. Se hizo una buena pretemporada, vimos que el equipo evolucionaba y crecía, pero las circunstancias del fútbol, los momentos, nos han llevado a estar ahí”, afirmó Calero.
El ayudante de Luis Campos en la dirección deportiva, no obstante, se mostró “optimista” de cara al futuro porque ven “la evolución” del equipo y “la implicación” de los futbolistas en el día a día “Pensábamos que ese proceso de adaptación iba a ser más rápido, pero nos está costando. Pese a todo, confiamos en que el equipo va a crecer. Estamos cerca de salir de esa situación”, señaló.
Calero agradeció a los asistentes “el apoyo” que le están dando al equipo dirigido por Rafa Benítez, pese a haber firmado el peor arranque de la historia en Primera como local y el peor inicio liguero de los últimos 80 años.
El Celta cierra la zona de descenso después de haber ganado únicamente un partido en las primeras 16 jornadas. El equipo celeste suma 10 puntos, dos más que el Granada, al que recibe este sábado en Balaídos, y se encuentra a tres de Cádiz y Sevilla, que marcan la barrera de la salvación.
0 comments:
Publicar un comentario