![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Rafa Benítez analizó para las cámaras de DAZN el decepcionante empate el Celta, que no pudo con un Cádiz que jugó en inferioridad numérica durante una hora de partido. El preparador madrileño incidió en la falta de precisión y velocidad de su equipo:
“El partido se nos pone mal con el gol encajado, mejora con la expulsión, el equipo aprieta, trata de llegar, muchos tiros a puerta, pero muchos sin precisión, y algunos con precisión pero el partido ha hecho muy buenas paradas. Nos ha faltado velocidad, ellos paraban el partido y a nosotros nos ha faltado ritmo para superar a un equipo cerrado en defensa”, analizó.
A pesar de que hoy hay una jugada polémica que favorece al Celta, Benítez encontró motivos para lamentar la actuación arbitral: “Cada uno ve las cosas con el cristal que queremos, pero al final creo que hoy, si hablamos del partido, de las veces que se ha parado el juego, no sé cuál es el tiempo real que se ha jugado, pero cada vez es menor y no beneficia al fútbol”, subrayó.
Por último señaló la receta para salir de la situación actual: “Aprovechar las ocasiones, manejar esa ansiedad, a un partido que había que darle velocidad no hemos sido rápidos y ágiles en cuanto al manejo del balón y de las situaciones, y eso hace que el equipo rival defiende con mucha gente y pare el partido”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario