![]() |
Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo |
(EFE) Rafa Benítez, entrenador del Celta, afirmó este martes que con el triunfo ante el Granada han “acelerado un poquito” pero todavía no lo suficiente para alejarse de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria, en la que también se encuentra el Villarreal, contra el que despiden el año en el Estadio de la Cerámica. “Estamos hablando de un buen equipo, de buenos futbolistas y de un buen entrenador. Ellos tienen mucha calidad en jugadores veteranos y con oficio. Están heridos y pueden reaccionar en cualquier momento”, advirtió.
Puso como ejemplo a futbolistas como Morales, Parejo o Albiol porque “tienen mucha experiencia y lo han demostrado durante muchos años en la Liga”, pero al mismo ritmo recordó que al equipo castellonense le está costando “manejar” su "difícil” situación en la tabla. “Tienen una situación difícil que no se esperaban”, incidió Benítez, para quien ambos equipos tienen “cosas parecidas” en cuanto a la manera de jugar y a la organización en el campo pero con futbolistas de características diferentes.
“Los futbolistas te cambian el dibujo y son los que le dan vida”, ahondó el veterano entrenador del Celta, para quien en el fútbol lo que marca “la diferencia” es el resultado. “Cuando el equipo jugaba bien pero no ganaba, estábamos siempre con la esperanza. Ahora que el equipo está sin encajar y que a lo mejor hemos hecho algún partido no tan bueno pero el resultado nos favorece, la gente dice por fin”, subrayó.
No obstante, Benítez tiene claro que su equipo necesita “seguir acelerando” porque todavía se encuentra inmerso en la zona de descenso: "El ritmo todavía no es el que deseamos para llegar al final a la meta donde queremos estar”.
0 comments:
Publicar un comentario