Las operaciones del Celta para el próximo mercado de fichajes



Queda poco más de un mes para que se abra el mercado de fichajes de invierno, con muchas dudas todavía. Por un lado la filtración del poco margen de maniobra con el límite salarial, al que se refería Faro de Vigo hace una semana, y hoy Óscar Méndez escribe en Relevo sobre las intenciones del club para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta. 

La prioridad, según estas informaciones, es la llegada de un mediocentro físico, que de empaque a la medular céltica. Rafa Benítez no acaba de encontrar su jugador ideal para esta posición, en la que han venido jugando Fran Beltrán o Renato Tapia, mientras que De la Torre, Sotelo y Dotor actúan en una posición  ligeramente más adelantada. El objetivo parece ser reforzar la posición de mediocentro defensivo, buscando también dar más consistencia al equipo en los minutos finales. 

Pero no es la única posición que buscará reforzar el Celta, que también trabaja para encontrar un central. Según estas informaciones no es prioritario pero si necesario, especialmente para estar cubierto ante posibles sanciones o lesiones. La ausencia de Aidoo propicia que el madrileño solo cuente con dos centrales en la primera plantilla, más Carlos Domínguez que a todos los efectos del jugador del primer equipo, además de Tapia, que puede actuar en esta demarcación. Pero igualmente no se descarta la llegada de un central, pero en cualquier caso será en calidad de cedido. 

En principio, y siempre según estas informaciones, en esas posiciones es en las que va a trabajar el Celta de cara al mercado de fichajes, y con ciertas limitaciones económicas por el límite salarial, si atendemos a lo que informaba Faro de Vigo hace unos días. Por otra parte, la ausencia de Bamba, que se perderá sobre un mes de competición por su participación en la Copa Africana de Naciones, no provocará la llegada de ningún futbolista. 


0 comentarios:

Publicar un comentario