Carlos Vicente está siendo una de las revelaciones de Segunda División, por lo que el actual jugador del Racing de Ferrol ha sonado para varios equipos en las últimas semanas, entre ellos el Celta. Según informa este jueves el diario Marca, ha sido el Valencia quien se ha adelantado a todos los clubes de Primera que seguían sus pasos y ha cerrado su contratación para las tres próximas temporadas.
El futbolista aragonés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, y según estas informaciones el Valencia no tiene claro todavía si esperará a la finalización de su contrato o afrontará su fichaje en este mercado de invierno, en cuyo caso tendría que realizar una inversión de medio millón de euros, una cantidad pequeña para un futbolista que está sorprendiendo en su debut en la categoría de plata.
En sus 15 primeros partidos acumula 3 goles y 4 asistencias, y es junto al excéltico Iker Losada una de las sensaciones de un Racing de Ferrol que está sorprendiendo, situado en la zona alta de la tabla clasificatoria.
0 comments:
Publicar un comentario