![]() |
Foto: AFP |
El Celta volvió a perder puntos en los últimos minutos el pasado viernes ante el Athletic, cuando Berenguer transformó un penalti en el minuto 98. Es una situación recurrente que se viene dando desde que comenzó la temporada y que ha situado a los de Rafa Benítez en zona de descenso.
Las desgracias comenzaron en la tercera jornada cuando Bellingham anotó para el Real Madrid en el minuto 81, desempatando el marcador sin goles que se registraba en ese momento. El siguiente choque en Balaídos tuvo idéntico guión, esta vez ante el Mallorca que marcó por medio de Muriqi en el 85.
Más grave fue lo sucedido en Barcelona, donde el Celta se imponía 0-2 en el minuto 80. Un doblete de Lewandowski, y un gol de Cancelo en el 89 sirvieron para que el equipo catalán acabase remontando, una situación muy parecida a la de Las Palmas, donde el equipo céltico perdió otros tres puntos en los minutos 84 y 97 tras adelantarse por medio de Douvikas.
En Girona el gol de los locales desempató la contienda en el minuto 91. Era el noveno punto que volaba en las postrimerías, pero no sería el último. Una semana después En-Nesyri le birló dos más en el 84, y el pasado viernes Berenguer en el 98 completó la docena de puntos perdida por el Celta en los minutos finales de los encuentros.
Como contrapunto el Celta ganó en estas instancias tres puntos. Uno ante la Real Sociedad, con un gol de Mingueza en el 94, y dos en Almería con el tanto de Swedberg que ponía el 2-3 en el marcador.
El Celta cuenta con 7 puntos tras 13 jornadas. Haciendo balance de los puntos ganados y perdidos en los últimos minutos de los partidos tendría 9 más, lo que le colocaría con 16 en una desahogada posición, con los mismos puntos que el Getafe que ocupa actualmente el undécimo peldaño en la clasificación.
0 comments:
Publicar un comentario