![]() |
Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images |
A pesar de los malos resultados, el puesto de Rafa Benítez no peligra. Al menos de momento. El preparador madrileño llega al peligroso parón de noviembre en una situación muy comprometida. El aplazamiento del partido que tenían que disputar Cádiz y Mallorca permitirá que se mantenga a 2 puntos de la salvación, pero el balance de 7 punto de 39 posibles es alarmante.
Sin embargo en Príncipe reina la calma. El club, presidido ya oficialmente por Marián Mouriño, sigue confiando en el técnico fichado este verano como una apuesta tanto económica como deportiva, y según señala Rafa Valero en Marca su puesto de trabajo no corre peligro.
Según estas informaciones en la plana mayor celeste achacan los malos resultados a los errores arbitrales y a fallos puntuales de la plantilla, que esperan reforzar en el mes de enero. Además confían en que el trabajo del cuerpo técnico pronto tendrá recompensa y empezarán a salir de la zona baja de la clasificación.
El preparador madrileño tiene el crédito que no tuvieron sus predecesores, y sobre todo tiene un salario mucho más elevado, y por consiguiente también un finiquito que pondría en serios problemas al club. Fue una apuesta arriesgada, y por el momento no está saliendo bien, pero tiene tiempo para darle la vuelta a la situación.
0 comments:
Publicar un comentario