Momentos complicados para Lautaro en su cesión al Cartagena



Tras realizar una gran temporada con el Celta Fortuna la pasada temporada, Lautaro de León decidió dar un salto en su carrera con la cesión al Cartagena en Segunda División. El uruguayo de Portonovo llegaba así al fútbol profesional, con la ilusión de seguir creciendo para hacerse un hueco en el primer equipo del Celta. 

Después de 10 jornadas disputadas su primera experiencia en la división de plata no está siendo excesivamente satisfactoria, al menos en lo relativo a los minutos de los que está disponiendo. Lautaro solo ha sido titular en una ocasión, en la cuarta jornada ante el Villarreal B, y acumula un total de 113 minutos repartidos en 3 partidos. 

Su último encuentro fue el 16 de septiembre, cuando jugó los últimos 16 minutos ante el Real Valladolid. Desde entonces, y sobre todo tras la llegada de Calero al banquillo del efesé no ha disfrutado de ningún minuto. 

La prensa que sigue al Cartagena muestra su sorpresa por las pocas oportunidades que está recibiendo el canterano celeste. Alegan que la falta de gol es uno de los problemas del equipo y por eso sorprende que no disponga de más minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario