Bamba, cuarto mejor regateador de LaLiga


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

El pasado domingo Jonathan Bamba se estrenó como goleador con el Celta en partido oficial. El internacional costamarfileño resolvió muy bien una acción dentro del área para poner lo que en ese momento era el empate a un gol. Pero el juego de Bamba va más allá de los goles, y está destacando en varias facetas en este arranque de temporada, entre ellos los regates. 

Según datos que publica el diario Sport, el extremo céltico es el cuarto jugador que más regates completa en la presente edición de LaLiga con 18 en las 9 primeras jornadas. 

Bamba es uno de los fichajes que realizó el Celta este verano y en su primera campaña en Vigo se está convirtiendo en uno de los jugadores más destacados en este pobre arranque del Celta, cumpliendo las expectativas que marcó su desembarco en Vigo, a donde llegó a coste cero tras finalizar contrato con el Lille. 

La clasificación de regateadores está encabezada por dos de las sensaciones de LaLiga. El granadinista Bryan Zaragoza, con 28 regates, es el mejor de la competición en este aspecto, mientras que la segunda plaza es para Savinho, sensacional fichaje del Girona. Juan Foyth, del Villarreal, ocupa la tercera posición con 19 regates, mientras que el Top 5, justo por detrás de Bamba, lo cierra el madridista Rodrygo con 17. 

0 comentarios:

Publicar un comentario