Gabri Veiga protagonizó uno de los traspasos más extraños del pasado verano cuando decidió fichar por el Al-Ahli de la liga saudí. Su salario, unos 13 millones de euros netos, le convierten en uno de los deportistas españoles mejor pagados, que no es poco, pero en una entrevista en El Larguero, de la Cadena SER, negó que esa fuese su motivación principal para probar suerte en el fútbol árabe:
“Bueno, creo que es una pregunta un tanto rara… te digo directamente que no, sí que entiendo que cada uno tiene su opinión, su manera de pensar y de tomar sus decisiones, pero hubo otros motivos que decantaron un poco la balanza y estoy muy orgulloso del paso que he tomado”, señaló el canterano.
A continuación explicó el porqué de su decisión: “Al final, entre todas las opciones que barajaba, creo que era la que más me permitía a mí crecer como futbolista, madurar y seguir creciendo en el mundo del fútbol. Un entrenador joven, un equipo con tantas estrellas y una liga que está creciendo mucho. Fue un paso para mirar al futuro, aunque haya mucha gente que no lo entienda, pero no lo voy a pedir que lo entiendan, así que para mí es el mejor paso que podía dar”, apuntó.
El porriñés también habló del Celta, asegurando que le sigue desde Arabia: “Me veo todos los partidos del Celta. Creo que el fútbol no está siendo muy justo con el Celta, y que debería llevar muchos más puntos por nivel de juego porque muchos partidos se le han escapado en el tramo final. Todos estamos sufriendo un poco. Con el gran míster que tienen y los grandes jugadores, seguro que saldrán adelante”.
0 comments:
Publicar un comentario