El excéltico Mario Suárez anuncia su retirada



El excéltico Mario Suárez anunció ayer su retirada definitiva del fútbol. El jugador madrileño estaba sin equipo desde hace varios meses, cuando finalizó su contrato con el Rayo Vallecano, club en el que jugó los últimos cinco años de una carrera profesional que ha durado casi dos décadas. 

El madrileño, que cumplió 36 años el pasado mes de febrero, salió de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club que lo cedió, primero al Real Valladolid, y posteriormente al Celta, donde jugó en la Temporada 2007-08, disputando 26 partidos oficiales, en los que anotó 2 goles. En Vigo dejó la impresión de un futbolista con mucho futuro pero con la bisoñez propia de un futbolista de su edad. 

Tras jugar en el Celta lo hizo durante dos temporadas en el Mallorca, y posteriormente tendría la oportunidad de triunfar en el Atlético de Madrid, donde pasó los mejores años de su carrera, llegando a ser internacional absoluto en tres ocasiones. 

Tras dejar el Atlético de Madrid en 2015 jugaría en Fiorentina, Watford, Valencia y Ghizou Hengfeng, antes de regresar a España para enrolarse en las filas del Rayo Vallecano, su última estación en el mundo del fútbol. 

Ficha de Mario Suárez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario