Benítez se plantea darle una oportunidad a Guaita


Foto: RC Celta

El Celta decidió fichar este verano a un guardameta. Fueron muchos los nombres que sonaron, pero el que acabó finalmente llegando a Vigo fue Vicente Guaita, veterano cancerbero que en las últimas temporadas jugó con el Crystal Palace en la Premier League. Sus problemas con el conjunto londinense le impidieron entrenarse bien en pretemporada, así que llegó muy fuera de forma. 

Los problemas del Celta en defensa siguen siendo acuciantes. El equipo ha encajado gol en los 9 partidos de Liga, que se suman a los 7 últimos de la pasada campaña, por lo que acumula 16 encuentros consecutivos sin dejar la portería a cero, todos ellos con Iván Villar bajo los palos. 

Las alternativas al de Aldán son Agustín Marchesín y Vicente Guaita. El primero tiene muy pocas posibilidades de volver a vestir la camiseta del Celta, y todas las papeletas para salir del club en el próximo mercado de invierno. Por su parte Guaita ya está en forma, según informa Óscar Méndez en Relevo, y cuenta con opciones de tener oportunidades en los próximos partidos. 

Después de un mes y medio en el club, el guardameta valenciano está listo para jugar, y según estas informaciones el preparador madrileño está valorando seriamente la posibilidad de darle la alternativa en los próximos encuentros. No significa que Benítez no confíe en Iván Villar, pero algún cambio puede ser positivo para el equipo. Al menos probar algo para cambiar el rumbo del equipo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario