![]() |
Foto: RC Celta |
Rafa Benítez contó este jueves con el regreso de tres de sus internacionales. Luca de la Torre, Swedberg y Mihailo Ristic se entrenaron en Afouteza, uniéndose al grupo que está preparando el partido del próximo sábado (21:00) ante el Atlético de Madrid. Los últimos en incorporarse al trabajo serán Renato Tapia y Jonathan Bamba.
El peruano, aquejado de unas molestias físicos que le impidieron jugar ante Chile, volvió ante Argentina, disputando toda la segunda mitad sin contratiempos, por lo que parece que estará disponible si el preparador madrileño lo estima conveniente. Por su parte, Jonathan Bamba fue el internacional céltico que más minutos jugó en esta ventana FIFA, ofreciendo además un rendimiento más que interesante a la selección de Costa de Marfil. A pesar de que solo realizará un entrenamiento con sus compañeros cuenta con muchas opciones de ser titular.
Con el que no podrá contar Rafa Benítez es con Joseph Aidoo, que llegó a Vigo para pasar por el quirófano. El internacional ghanés fue operado con éxito esta mañana, y estará de baja entre 6 y 7 meses, según el parte médico publicado por el club. El club no tiene intención en principio de acudir al mercado de agentes libres, y esperará a que se abra el mercado en el mes de enero para buscar un central que supla la ausencia del futbolista africano.
0 comments:
Publicar un comentario