De los dos internacionales del Celta que tenían ayer partido con sus selecciones solo uno de ellos tuvo minutos: Jørgen Strand Larsen no fue titular en Chipre, pero saltó al terreno de juego en el minuto 77, sustituyendo a Earling Haaland, que había marcado previamente un doblete. El partido ya estaba resuelto, aunque Noruega anotó un gol más para dejar el 0-4 definitivo en el marcador.
Tras este partido las opciones de Noruega siguen siendo escasas. Actualmente ocupa la tercera posición con 10 puntos, a 2 de España, que derrotó a la líder Escocia, y se sitúa con 12 puntos en 5 partidos. El partido del lunes entre Noruega y España cobra vital importancia para ambas selecciones, y también para Escocia, que aunque tiene muy encarrilada su clasificación no debe despistarse.
Por su parte la selección sueca no contó ayer con Carl Starfelt, que fue suplente en el amistoso ante Moldavia, que acabó con victoria escandinava por tres goles a uno. El partido más importante de Suecia es el del próximo lunes ante Bélgica, apurando sus escasas opciones de participar en la Eurocopa de 2024.
0 comments:
Publicar un comentario