Todavía escuece por Vigo el gol anulado a Jonathan Bamba el pasado sábado ante el Mallorca. El internacional costamarfileño protagonizó otra acción que pasó más desapercibida, pero que podría haber susceptible de ser revisada por el VAR.
Fue en la segunda mitad, cuando se apoyó en Ristic y mientras se incorporaba a la zona de remate fue agarrado por Dani Rodríguez cayendo al suelo tras el toque del futbolista balear. La jugada deja lugar a la duda, cuánto menos, e imaginamos que aunque no se haya parado el partido, la acción fue revisada en la salva VOR, que desestimó que fuese falta y por tanto no avisó a Munuera Montero.
El contacto es más que evidente, pero hay que determinar si es suficiente para derribar a Bamba. No es una jugada fácil, porque da la sensación de que Bamba hace mucho por irse al suelo, como también es innegable que Dani Rodríguez no debe tocar al extremo celeste en su carrera. También habría que determinar si el contacto se produce dentro del área. A la vista de las imágenes da esa sensación. Si el VAR consideró que la acción se produjo fuera no pudo intervenir.
Vaya por delante que estas jugadas polémicas no deben hacernos olvidar los evidentes problemas que tiene el Celta en ataque en este inicio de temporada, especialmente cuando juega como local.
Se ve que el VAR sólo abre a ratos pic.twitter.com/hfCBKvJqzV
— Gonzalo López (@gonzalolopezcam) September 16, 2023
0 comments:
Publicar un comentario