![]() |
Foto: AFP |
Tras el traspaso de Javi Galán al Atlético de Madrid el Celta invirtió gran parte del dinero recibido por el extremeño en Manu Sánchez, que llegaba como un prometedor lateral izquierdo, con dos temporadas y media de experiencia en Osasuna. Parecía que el carril izquierdo de la defensa sería suyo, pero por lo que sea no acaba de convencer a Rafa Benítez.
Se vio desde el principio, cuando optó por Franco Cervi reconvertido como lateral izquierdo por delante del madrileño, y se ha confirmado tras la llegada de Mihailo Ristic, un fichaje que sorprendió porque daba la sensación de que otras posiciones eran más urgentes. Sin embargo parece que para el técnico celeste sí que era necesario el fichaje de un lateral izquierdo.
Desde la llegada del serbobosnio, Manu Sánchez no ha jugado ni un solo minuto. Su última participación fue ante el Almería, curiosamente en la única victoria del conjunto celeste esta campaña. No parece que la situación del lateral madrileño vaya a cambiar mucho, más allá de que pueda tener minutos el lunes por aquello de las rotaciones por los partidos consecutivos que está jugando el equipo.
0 comments:
Publicar un comentario