Los tres últimos fichajes pisarán Balaídos por primera vez



El Celta recibe mañana (18:30) al Mallorca en Balaídos, en un partido que puede servir para el estreno de los tres últimos fichajes del club celeste en su estadio. Tasos Douvikas ya tuvo unos minutos ante el Almería, meramente testimonial, pero todavía no se ha estrenado en el que será su estadio durante esta temporada. El ariete griego cuenta con muchas opciones de jugar, seguramente no de inicio, pero es muy probable que disponga de algunos minutos en la segunda mitad. 

Los dos últimos fichajes en llegar fueron Mihailo Ristic y Vicente Guaita. Su presencia mañana en el estadio céltico no está ni mucho menos garantizada. Ristic competirá con Manu Sánchez. Es posible que el madrileño salga de inicio, pero también es muy posible que el serbio goce de su primera oportunidad como jugador del Celta. 

Menos opciones tiene Vicente Guaita. El cancerbero valenciano llegó fuera de forma después de no realizar una pretemporada al uso, por lo que tendrá que ponerse en un estado óptimo para competir el puesto a Iván Villar. Es un guardameta cuyo mejor momento supera al de sus dos compañeros en el Celta, pero ahora mismo no está a ese nivel. De entrada todo apunta a que mañana Villar repetirá titularidad y tendremos que seguir esperando para verlo en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario