La afición de la Sampdoria impide el fichaje de Santi Mina



En los últimos días se ha hablado mucho del posible fichaje de Santi Mina por parte de la Sampdoria. Algunos medios, como La Gazetta dello Sport, llegaron a darlo por “casi” cerrado, pero todo apunta a que el delantero vigués no jugará en Marassi esta temporada. 

Según publica “La Reppublica”, la negativa de la afición del club genovés a su fichaje ha hecho que el club italiano desestime su llegada. El motivo de esta negativa por parte de los tifosi ha sido su condena a cuatro de años de cárcel por abuso sexual, que ya le apartó del Celta en su momento, siendo finalmente despedido el pasado mes de julio después de que el Tribunal Superior de Andalucía ratificase la condena. 

"Nunca he criticado al club por un fichaje, especialmente antes de verlo en el campo. Pero fichar a un futbolista, ya condenado por uno de los peores delitos que puede cometer un hombre, aunque esté pendiente de apelación, me parece un grave error", dijo Christian Tuttino, hijo de Paolo, centrocampista (1975-1979) de la 'Samp que publicó la 'Repubblica'.

El ariete jugó la pasada temporada cedido en el Al-Shabab, donde la afición no puso ningún problema por tener en su equipo a un condenado por abuso sexual. Jugar en España o en muchos países de Europa va a ser algo más complejo para Santi Mina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario