José María Durán se perfila como el sustituto de Antonio Chaves



El Celta esperaba que Fran Canal se convirtiese en el sustituto de Antonio Chaves al frente de la dirección general del club. El ejecutivo ourensán se había comprometido e incluso había iniciado conversaciones con algunos jugadores para planificar la temporada, pero después de que la UEFA aceptase el recurso de Osasuna anunció su continuidad en el club rojillo, con quien, según sus palabras, se sentía comprometido. 

Tras la espantada de Canal el Celta inició la búsqueda de otro sustituto, y este podría ser José María Durán, según informa Clemente Garrido en el diario As.  Durán cuenta con experiencia en varios clubes. Trabajó en el Mallorca entre 2012 y 2014, fecha en la que firmó como director financiero del Espanyol, cargo que ocupó hasta que el club blanquiazul fue vendido a Rastar Group, pasando a convertirse en la persona de confianza de Ángel Torres en el Getafe. 

En el mes de enero de 2020 regresó al Espanyol, ahora como director general, ejerciendo esta labor hasta marzo del año 2022. Desde entonces se ha mantenido alejado del fútbol de élite, aunque todo apunta, si se confirman estas informaciones, a que en breve volverá a estar al frente de la dirección general de un club de Primera División. 

Desde la marcha de Antonio Chaves es Marián Mouriño quien ejerce como directora general en funciones, un cargo transitorio antes de tomar la presidencia del club, algo que sucederá con toda probabilidad en la próxima junta de accionistas. 


0 comments:

Publicar un comentario