![]() |
Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia |
Iván Villar no pudo celebrar con una victoria su encuentro número 50 en Primera División. El canterano alcanzó el medio centenar de entorchados en la máxima categoría con una derrota frente al Mallorca, en el que se quedó a cinco minutos de conseguir su primera portería a cero esta temporada.
Durante estos cincuenta encuentros ha encajado 69 goles, para una media de 1,38 por partido. El balance de partidos arroja 15 victorias, 13 empates y 22 derrotas, para una media de 1,16 puntos por encuentro. Trasladado a una temporada de 38 partidos serían 44 puntos. Un dato importante es que solo ha visto una tarjeta amarilla, y no ha sido expulsado en ninguna ocasión.
Además también acumula 86 partidos en la antigua Segunda B, una decena de encuentros en Segunda División, 6 en la Copa del Rey, y uno con la selección española Sub-19. La llegada de Vicente Guaita pone en duda su titularidad, aunque este sábado Rafa Benítez se decantó por mantenerlo en la portería celeste ya que el cancerbero valenciano debe alcanzar la forma adecuada.
0 comments:
Publicar un comentario