Iker Losada no se cansa de marcar con el Racing


Foto: Racing de Ferrol 

Iker Losada ha caído de pie en Ferrol. El atacante de Catoira abandonó el Celta este verano después de más de una década formando parte del club para probar suerte en el fútbol profesional después de que el Celta le ofreciese seguir un año más en el filial. 

El jugador creía que estaba para retos de mayor nivel, y está demostrando que sus sensaciones eran correctas. Este domingo ha vuelto a anotar con el Racing de Ferrol, y ya suma 3 goles en sus 5 primeros partidos en el fútbol profesional. El de esta tarde, además, ha sido su estreno goleador ante su afición, ya que los anteriores habían llegado lejos de A Malata. 

Su primero gol llegó en el debut en Segunda División, anotando ante el Elche un gol que acabaría suponiendo la victoria en el campo de uno de los favoritos al ascenso. La segunda diana llegó el pasado fin de semana en la visita al Alcorcón, un gol en el minuto 91 que parecía dar la victoria a los ferrolanos, aunque tres minutos después Dyego Sousa anotaría el tanto de la igualada para el Alcorcón. 

El Racing de Ferrol sigue sin conocer la derrota. Hoy ha vuelto a puntuar en un partido en el que mereció más, según cuentan las crónicas. Tras cinco jornadas suma 9 puntos y sigue ocupando las primeras plazas de la clasificación en su regreso a la categoría de plata 15 años después de su último descenso. 

Ficha de Iker Losada en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario