El canterano Ianis Tarba destaca en su debut con la selección rumana Sub-18



Ianis Tarba es uno de los mayores talentos con los que cuenta actualmente la cantera del Celta. El joven futbolista rumano llegó el pasado verano a Vigo procedente de la cantera del Barcelona para incorporarse al Juvenil B, con el que jugó durante toda la temporada. Nacido en 2006, esta temporada tiene opciones de participar con el juvenil de División de Honor. 

Se trata de un extremo, que puede actuar por cualquiera de las dos bandas, y que no solo es una de las grandes promesas de la cantera céltica, sino también del fútbol rumano. Ayer tuvo la oportunidad de debutar con la selección Sub-18, con la que todavía no había jugado nunca, en un partido frente a Moldavia. Fue titular y uno de los más destacados del encuentro, según recoge la prensa rumana. 

En los próximos años su nombre será uno de los que más suene cuando pensemos en los recambios que tiene la cantera para los jugadores del primer equipo. Cumplió 17 años el pasado mes de julio, así que todavía es pronto, pero no tardará mucho en aparecer por el Celta Gran Peña o el Celta Fortuna, y los que saben dicen que cuenta con muchas opciones de tirar la puerta abajo en un breve espacio de tiempo. 


0 comments:

Publicar un comentario