Tras la eliminación del Dinamo, Livakovic tiene vía libre para salir



Uno de los guardametas que han sonado para el Celta este verano es Dominik Livakovic, portero titular del Dinamo de Zagreb y de la selección croata. Su contratación no será nada sencilla por la cotización de este cancerbero que ha estado en el radar de varios equipos de LaLiga este verano, aunque tanto Almería como Sevilla se han decantado por otro jugador. El Celta es ahora mismo su única alternativa para disputar el campeonato español. 

Pero el equipo vigués no es el único pretendiente. El Fenerbahçe ha sido el club que ha mostrado más interés este verano, hasta el punto de que hace unas semanas las informaciones apuntaban a que había un acuerdo entre el club croata y el turco para el traspaso del guardameta, algo que mientras escribimos estas líneas no se ha confirmado. 

Una de las premisas que exigía el Dinamo Zagreb era que no saldría hasta disputar las eliminatorias previas de Champions. Ayer cayó eliminado ante el AEK de Atenas de Orbelín Pineda, y por tanto da la sensación de que Livakovic ya tiene vía libre para salir del equipo en el que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva. 

Con Sevilla y Almería fuera de la carrera, en caso de que el interés del Celta por Livakovic sea real, tendría que competir con el Fenerbahçe, si es que a estas alturas sigue interesado en el cancerbero. La llegada de un portero del perfil de Livakovic daría un notable salto de calidad a la portería del club celeste, y por ende a la plantilla. Tras la venta de Gabri Veiga al Napoli el Celta ha ganado músculo financiero y este podría ser uno de esos fichajes que permitirían crecer al club de cara a las próximas temporadas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario