Osasuna, primer rival del Celta, cerrará la pretemporada con dos amistosos este viernes


Foto: CA Osasuna

(EFE)  El Club Atlético Osasuna ha cerrado la tercera jornada de la semana para tomar impulso de cara a los dos choques amistosos del viernes con los que cerrarán su pretemporada.

Restan 11 días para el debut liguero ante el Celta de Vigo y los hombres que dirige Jagoba Arrasate comienzan a aumentar sus revoluciones para llegar al estreno en las mejores condiciones posibles. Bajo un caluroso sol, el técnico de Berriatúa ha dirigido una sesión en la que no ha podido contar con tres de sus jugadores.

Kike Barja ha realizado trabajo específico sin saltar al campo, al igual que Darko. Por su parte, Nacho Vidal ha entrenado de manera individual junto a uno de los readaptadores. El lateral ya toca balón y su incorporación a la dinámica grupal se podría en los próximos días.

Tras un calentamiento, acciones ataque defensa y un partido de fútbol a campo parcial, varios futbolistas se han quedado para tomarse fotos con los más jóvenes.

Antes de la vuelta a la competición, Osasuna afronta un doble enfrentamiento el viernes ante el Deportivo Alavés (11:00 horas; Tajonar) y Burgos (19:00 horas; El Plantío).

El lunes, Osasuna conocerá a su rival en la ronda previa que deberá pasar para clasificarse a la fase final de la Liga Conferencia. Los días 24 y 31 de agosto tendrán lugar los choques. 

0 comments:

Publicar un comentario