La afición sí se toma en serio el centenario


Foto: LFP

Después del bajón por la derrota en el partido inaugural, hay que seguir destacando aquellas cosas positivos que nos dejó la calurosa tarde del domingo, y a falta de esfuerzo por parte del club para salir de la espiral negativa en la que llevamos instalados demasiado tiempo, quien dio el do de pecho fue la afición. 

Con la grada de Marcador abierta, Balaídos recibió a más de 20.000 aficionados, que desafiaron el puente, las vacaciones y el calor para apoyar al equipo en su debut liguero. Pero la simple presencia no es suficiente. Desde antes de comenzar el partido su comportamiento fue ejemplar, animando incluso en los peores momentos del encuentro, que no fueron pocos. 

Tras el chute de adrenalina del himno de C. Tangana, y aprovechando la nueva acústica del estadio con uno de los fondos cerrado, el ruido ayudó al equipo. Lamentablemente no se transformó en puntos, porque los que juegan son once, pero ellos mismos agradecieron el apoyo de una afición que sí se ha tomado en serio el Centenario, y está dispuesta a ilusionarse con una temporada que no parece que vaya a ser muy diferente a la anterior. 

El club tiene quince días por delante para demostrar que también se toma en serio este año. 

0 comments:

Publicar un comentario