Hugo Mallo, a un paso del reencuentro con Coudet


Foto: EFE

Su nombre ya se vinculó con el Internacional de Porto Alegre hace unas semanas, pero al final aquellos rumores no pasaron de eso, pero en las últimas horas han vuelto a ganar peso y varios medios brasileños aseguran que la llegada de Hugo Mallo al conjunto brasileño es cuestión de tiempo. 

En caso de confirmarse supondría el reencuentro del excapitán celeste con Eduardo Coudet, un técnico con el que vivió una segunda juventud en el Celta. El rendimiento de Hugo Mallo mejoró mucho con la llegada del técnico argentino, que ya lo reclamó durante el pasado mes de enero cuando entrenaba al Atlético Mineiro. 

El Celta no permitió la salida del marinense en aquel momento. Ahora está libre y más de dos meses después de terminar LaLiga sigue sin encontrar equipo, algo que se puede resolver en las últimas horas. El equipo del "Chacho" eliminó esta semana a River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores, una eliminatoria preciosa y emocionante que se decidió a favor de los brasileños en la tanda de penaltis. 

El atractivo de poder disputar esta competición pesará mucho a la hora de que Hugo Mallo tome la decisión de dar el salto y cruzar el charco para disputar una de las competiciones más importantes del mundo. 

Ficha de Hugo Mallo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario