El Celta quiere que se resuelva cuánto antes el futuro de Gabri Veiga


Foto: RC Celta

El Celta sigue muy pendiente de lo que suceda en torno a Gabri Veiga. Durante el jueves los rumores se acallaron en cierto modo, pero pueden a reaparecer en cualquier momento. Lo último que sabemos es que el Napoli puede llegar a unos 36 millones, incluyendo bonificaciones, además de un pequeño porcentaje sobre una futura venta. El Celta, al menos de momento, se mantiene inflexible; 40 millones o nada. 

Mientras tanto el tiempo sigue avanzando de forma inexorable hacia ese 31 de agosto en el que todo se acaba y las plantillas quedarán cerradas hasta el 2 de enero. Eso será otra historia, pero esta quiere resolverla cuánto antes el Celta. Según informa Rafa Valero en el diario Marca, en el seno del club existe cierto nerviosismo por la situación actual. Quieren que se resuelva lo antes posible, en un sentido o en otro, con el fin de saber a qué atenerse de aquí al cierre del mercado. 

El problema es que la salida de Gabri Veiga puede dilatarse en el tiempo, y dejar al club sin margen de maniobra para reforzarse. En todo caso, Carlos Mouriño comentó en una rueda de prensa anterior que esos 40 millones no le servirían para este mercado de fichajes, aunque eso no es exactamente así. No hace mucho el club filtró a la prensa que sin el traspaso del canterano no se podrían acometer los fichajes que tenían preparados.  Seguramente ninguna de las dos afirmaciones es una verdad absoluta. 



0 comentarios:

Publicar un comentario