El excéltico Boyé cambia Elche por Granada


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

(EFE) El Granada ha fichado para las cuatro próximas temporadas al delantero argentino Lucas Boyé, que llega traspasado desde el Elche y que se convierte en el quinto fichaje de los andaluces para la presente temporada.

El acuerdo entre los dos clubs y el jugador se cerró este lunes tras varios días de negociaciones y contempla la llegada de Lucas Boyé al Granada, donde jugará hasta 2027, informaron fuentes de las negociaciones.

La operación, que está pendiente de que en las próximas horas se haga oficial, ha llevado ya este lunes a Lucas Boyé a Granada, donde pasó el pertinente reconocimiento médico.

Lucas Boyé, de 27 años, se estrenó en la liga argentina con el River Plate y también pasó por Newell’s Old Boys antes de dar el salto a Europa, donde pasó por el Torino italiano, el Celta, el AEK de Atenas y el Reading inglés antes de llegar al Elche, donde ha militado las tres últimas campañas.

Lucas Boyé es el quinto fichaje del Granada para la presente campaña tras las llegadas anteriores de Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid; del medio Gerard Gumbau, libre tras jugar en el Elche; del también centrocampista Gonzalo Villar, traspasado desde la Roma; y del lateral portugués Wilson Manafá, libre tras militar en el Oporto de su país.

0 comentarios:

Publicar un comentario