Hay ciertos rumores que sorprenden, y este es uno de ellos. El nombre de Embarba sonó a comienzos del verano cuando la plantilla no estaba configurada, pero tras la llegada de Bamba da la sensación de que el equipo, en cuanto a extremos, está cubierto. Sin embargo señala Óscar Méndez en Relevo que en caso de que se produzca el traspaso de Cervi a Tigres, el club celeste intentará acometer el fichaje de Embarba, que milita en el Almería, próximo rival del Celta.
Con la salida de Cervi el Celta perdería un efectivo en la banda izquierda, pero seguiría estando Bamba y la opción de De la Torre, que el pasado curso jugó muchos partidos en esa posición. Por la otra banda, por la que también puede jugar Embarba, Benítez cuenta con Carles Pérez y Miguel Rodríguez, y con el sistema actual de tres centrales, el que está cayendo a la banda derecha es Strand Larsen.
Donde quedaría más cojo el equipo con la venta de Cervi sería en el lateral izquierdo, donde solo cuenta con Manu Sánchez. Con defensa de tres, un sistema que da la sensación que puede utilizar bastante Benítez, el extremo argentino encaja mejor.
Obviamente al preparador madrileño le gustan muchas cosas de Embarba. Su calidad está fuera de toda duda, también a balón parado, y cuenta con una importante experiencia a sus 31 años, después de una década en la máxima categoría. Ha militado en el Rayo Vallecano, Espanyol y Almería, donde juega desde la pasada campaña. El fichaje del futbolista alcarreño se iría hasta los 10 millones de euros.
0 comments:
Publicar un comentario