El Celta Juvenil cambia de superficie y jugará en Barreiro



El fútbol es un deporte que requiere habilidad, dedicación y adaptabilidad. Cada paso en la carrera de un jugador de fútbol es crucial para su desarrollo y su capacidad para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro, lo que podrán aprovechar los jugadores del Celta Juvenil de División de Honor, que esta temporada disputará sus partidos en el campo Municipal de Barreiro, de hierba natural, y no en A Madroa, de hierba sintética. 

El césped natural requiere una mayor técnica y adaptabilidad por parte de los jugadores, ya que las condiciones del terreno pueden cambiar drásticamente según el clima y el mantenimiento. Jugar regularmente en césped natural proporcionará a los jóvenes jugadores del Celta Juvenil una valiosa exposición a estas condiciones, lo que aumenta su capacidad para adaptarse más rápidamente cuando sean llamados por el Celta Gran Peña o el Celta Fortuna.

Como en las dos temporadas anteriores, el Celta B, ahora llamado Celta Fortuna, jugará regularmente en el Estadio Municipal de Balaídos, salvo que entre en conflicto con el primer equipo. Esta decisión libera Barreiro, que será utilizado por el Celta Gran Peña y por el Juvenil de División de Honor. Los abonados del club tendrán entrada libre para estos partidos, así como los del filial en Balaídos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario