El Celta espera incorporar un guardameta antes de que arranque La Liga


Foto: Alba Villar / Faro de Vigo

La portería es una de las posiciones que el Celta reforzará en este mercado de fichajes, y según informa Clemente Garrido en el diario AS, el club espera tener al nuevo guardameta antes de que comience LaLiga. Para ese día queda poco más de una semana, así que seguramente no será fácil encontrar el cancerbero que están buscando. El periodista de El Desmarque, Alberto Bravo, señaló en su cuenta de Twitter que las negociaciones para cerrar este refuerzos están avanzadas, pero sin dar nombres concretos. 

Agustín Marchesín sigue lesionado, y aunque su recuperación va según lo previsto, o incluso por delante de las previsiones iniciales, su estado físico tras la recuperación genera ciertas dudas. Se confía en que el arquero argentino pueda jugar sin problema, pero sin dejar de tener en cuenta que esta es una las lesiones más complicadas para cualquier futbolista, y mucho más si se trata de un portero. 

Lo cierto es que para el primer partido de Liga Benítez solo cuenta con un cancerbero, en la figura de Iván Villar.  A la espera de que llegue el nuevo fichaje, y mientras Marchesín siga lesionado, Coke Carillo asumirá las funciones de segundo portero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario