![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Hoy es 4 de julio, y Gabri Veiga sigue siendo jugador del Celta. Escuchando a Carlos Mouriño en la ya famosa rueda de prensa del mes de marzo, parecía que su salida era inminente. Nada hacía presagiar que todo se fuese a dilatar tanto, aunque por delante todavía quedan casi 2 meses hasta que se cierre el mercado de invierno.
Lo cierto es que, salvo por las noticias que salieron ayer relacionando al canterano con el PSG, en los últimos días se han ido cayendo las opciones de clubes que podrían pagar 40 millones de euros. Informó Óscar Méndez en el canal de Twitch de Relevo que el Manchester City está centrado en Gvardiol, el Liverpool ha fichado a Szobozslai, y el Newcastle es una opción poco seductora para él.
De hecho, las informaciones en las últimas horas apuntan a que hay ciertas opciones, aunque sean pocas, de que continúe en el Celta, e incluso de que logre una renovación al alza, algo que ya se le debería haber ofrecido hace tiempo, teniendo en cuenta que cuenta con una de las fichas más bajas de la plantilla.
Comentó ayer Rafa Benítez en la rueda de prensa de presentación que contaba con Gabri Veiga, y que la ilusión de todos es que siguiese en el Celta. Tal vez no de todos, pero la gran mayoría del celtismo firmaría poder contar con el canterano un año más en el Celta, y probablemente el propio Gabri sería uno de los principales interesados en un año tan importante como el centenario.
0 comments:
Publicar un comentario