Toro Fernández se despide del Celta: "Siempre le voy a estar agradecido"



Gabriel Fernández dejó de ser jugador del Celta hace unos días. El club vigués cerró su traspaso al Pumas UNAM mexicano cerrando así una etapa que no fue exitosa para el delantero uruguayo, que tras confirmarse su salida tuvo palabras de cariño para el club que le dio la oportunidad de jugar en Europa. 

“Después de 4 años, hoy llegó el momento de finalizar mi vínculo con @rccelta. Una institución con la que siempre voy a estar agradecido por haberme dado la confianza en 2019 para seguir desarrollando mi carrera deportiva, y así como en su momento me dieron la posibilidad de poder crecer en otros clubes, hoy tomamos la decisión de finalizar nuestra relación y continuar creciendo en una nueva institución”, escribió el artillero en su cuenta de Instagram. 

El ariete solo defendió la camiseta del Celta durante una temporada, la 2019-20, en la que anotó 1 gol en 22 partidos oficiales. Su tanto, de bellísima factura, fue ante el Valencia en Balaídos. A partir de ahí no encontró gol. Terminada esa campaña saldría cedido al Real Zaragoza, donde no pudo anotar en una treintena de partidos. Las dos últimas campañas jugó también cedido en el Fútbol Club Juárez mexicano. 


0 comments:

Publicar un comentario