Tras una temporada en el Ibiza, Nolito ha puesto fin a su relación con el equipo isleño, tras rescindir el año de contrato que le quedaba de mutuo acuerdo. El exjugador del Celta está ahora sin equipo esperando una nueva oportunidad en la categoría de plata.
Nolito nunca olvidará su paso por el club, algo que ha vuelto a recordar en unas declaraciones que recoge Rafa Valero en el diario Marca: “Vigo es el lugar en el que he sido más feliz, cuando más he jugado, más tiempo he estado y más goles he hecho, pero sobre todo por el ambiente y el buen rollo que había allí. Fue todo completo”.
Nolito jugó 182 partidos con la camiseta del Celta, y anotó 52 goles, dejando un bellísimo recuerdo entre la afición. Ahora sigue de lejos la actualidad del equipo y anima como un celtista más. Sobre el fichaje de Benítez señala que “no me lo esperaba, pero no me sorprendió que aceptase ir al Celta. Es un club apetitoso al que ir. Lo fue para muchas personas más y para mí. Rafa Benítez tiene una gran trayectoria y puede hacer un muy buen papel en el Celta. Ojalá que este año de centenario sea magnífico y nos hagan disfrutar. Confío en la plantilla y en Rafa Benítez, que es un magnífico entrenador”.
0 comments:
Publicar un comentario