Los petrodólares tientan a Hugo Mallo


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Hugo Mallo se despidió del Celta hace unas semanas después de toda una vida defendiendo el color celeste. El excapitán ponía fin a 14 temporadas en el primer equipo y otras muchas formando parte de las categorías inferiores del club, y aseguraba que no tenía destino. Decía la verdad. 

En el mes de enero pasado estuvo a punto de salir rumbo al Atlético Mineiro brasileño, acudiendo a la llamada de Eduardo Coudet, un técnico con el que vivió una segunda juventud. Pero después de la dimisión del preparador argentino esta puerta se ha cerrado para el de Marín. 

Informa este domingo La Voz de Galicia que el canterano cuenta con una oferta muy importante proveniente del pujante fútbol árabe. Pujante más en lo económico que en lo deportivo, y es que el ofrecimiento, según estas informaciones, es muy goloso: 5 millones de euros. Un retiro dorado sin duda. 

Mientras tanto Hugo Mallo sigue en Vigo esperando una decisión sobre su futuro. Esta semana se le ha podido ver en la Vigo Cup, siguiendo las evoluciones de su hijo, que participó en esta popular competición. 

Ficha de Hugo Mallo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario