La selección española Sub-21 se juegue este miércoles (21:00) el pase a la final de la Eurocopa de la categoría ante Ucrania, frente a quien ya se enfrentó en la fase de grupos, acabando el partido con un empate que deja todo abierto para el duelo de esta noche.
En el combinado de Santi Denia figuran dos jugadores del Celta, además de Gabri Veiga, el recién fichado Manu Sánchez también forma parte de la convocatoria, aunque el lateral zurdo, suplente habitual de Miranda, tiene pocas opciones de disponer de minutos en este encuentro.
Quien cuenta con más opciones es Gabri Veiga, a pesar de que hasta la fecha no ha sido titular en ninguno de los cuatro partidos anteriores. Hoy es posible que tampoco lo sea, pero como sucedió en los encuentros anteriores, será uno de los recambios del seleccionador español en la segunda mitad.
Antes de este partido se disputara la otra semifinal, que enfrenta a Israel e Inglaterra, por lo que tanto España como Ucrania sabrán quien será el rival que les espere en la final en caso de superar esta eliminatoria.
0 comments:
Publicar un comentario