El excéltico Roberto entrenará al filial del Lugo


Foto: CD Lugo

El Club Deportivo Lugo anunció que el excéltico Roberto Fernández será el entrenador de su filial, que esta temporada milita en Tercera Federación, tras descender el pasado curso, cuando contaba con otro ex del Celta en su banquillo: Roberto Trashorras. 

Roberto Fernández defendió la camiseta del Celta B durante varias campañas, pero no tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en partido oficial, aunque sí que disputó algún partido amistoso. Formó parte del filial céltico entre 1997 y 2002. Tras su estancia en Vigo fichó por el Sporting de Gijón, donde militó durante seis campañas. Posteriormente jugó en Osasuna y en el Granada, donde vivió una eliminatoria de ascenso muy polémica contra el Celta. En 2015 firmó por el Lugo, con el que colgaría los guantes tres campañas después. 

Tras dejar el fútbol se incorporó al organigrama del club albivermello, dirigiendo a varios equipos de las categorías inferiores y como entrenador de porteros del primer equipo. Ahora tiene su primera oportunidad en el fútbol senior con un filial con aspiraciones de ascenso. 

Ficha de Roberto en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario